Complementos
Consumibles
Dietética
Electromedicina
Equipamiento general
Imagen e informática
Instrumentación
Libros, videos y CD´s
Peelings y dermocosmética
 
Actividades de formación en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones Contratación
Protección de datos
Plantilla
 
--> Sección: Complementos 

 

Gorro de quirófano
Gorro de cirugía en tejido estampado, forrado de rizo.

Tejido estampado: 10 modelos diferentes (consultar). 2 diseños (pelo largo - pelo corto). Forrados de rizo (para absorber el sudor).
Para más información


Euros 17,70

Pelo:  Estampado:


Cantidad:
 
 

Maniquí facial
Maniquí facial Zanco para formación y adiestramiento

Modelo facial para formación y adiestramiento: especial musculatura. Fabricado con una silicona especial que, amén de una magnífica resistencia y larga duración, le confiere un aspecto y un tacto naturales. Puede marcarse con marcadores removibles, pueden clavarse agujas, etc. Va montado con dos flejes sobre una base de madera; ello permite colocarla en la posición más conveniente para cada ocasión.


Euros 574,75


Cantidad:
 
 

Maniquí facial
Maniquí facial Zanco para formación y adiestramiento

Modelo facial para formación y adiestramiento: especial vasos y nervios. Fabricado con una silicona especial que, amén de una magnífica resistencia y larga duración, le confiere un aspecto y un tacto naturales. Puede marcarse con marcadores removibles, pueden clavarse agujas, etc. Va montado con dos flejes sobre una base de madera; ello permite colocarla en la posición más conveniente para cada ocasión.


Euros 653,40


Cantidad:
 
 

Maniquí facial básico
Maniquí facial Zanco para formación y adiestramiento

Modelo facial para formación y adiestramiento. Fabricado con una silicona especial que, amén de una magnífica resistencia y larga duración, le confiere un aspecto y un tacto naturales. Puede marcarse con marcadores removibles, pueden clavarse agujas, etc. Va montado con dos flejes sobre una base de madera; ello permite colocarla en la posición más conveniente para cada ocasión. Varios modelos (ver más información).
Para más información


Euros 520,30

Modelo: 


Cantidad:
 
 

NightBra
Sujetador antiarrugas de la zona pectoral supramamaria.

Previene las arrugas en el escote y atenúa las arrugas existentes. Relaja la espalda. No afecta a la mama. Indicado en la lactancia. Indicado a cualquier edad. Coadyuvante en mamoplastia de aumento.
Para más información


Euros 67,26


Cantidad:
 
 

Reloj avisador Relavis
Reloj avisador de sobremesa.

Reloj avisador de sobremesa 0-60 minutos. Forma parte del equipo para obtención de plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento: > Centrífuga > Termostato > Pipeta de volumen fijo > Gradilla de acero inox > Reloj avisador > Consumibles desechables (palomitas, tubos de extracción, puntas de pipeta, etc) CURSOS ESPECIFICOS DE BIOESTIMULACION CUTANEA Y FACTORES DE CRECIMIENTO >> info@conftera.com


Euros 9,70


Cantidad:
 
 

Smarch
Goma smarch para venopunción

Moderno sistema smarch para venopunción, de tensión regulable. Liberación sencilla e instantánea, presionando simplemente un botón. Diversos colores (rojo, azul, verde) y dibujos (cebras, osos panda).


Euros 5,90

Color:  Dibujo:


Cantidad:
 
 

Urby Board
Biciclo eléctrico Urby Board.

Dispositivo de dos ruedas con sistema de auto balanceado similar al Segway, con una velocidad maxima de 14 km/h y una autonomia que llega a los 12 kms (versión 4.4) y a los 16 kms (versión 5.8) Urby board es muy sencillo de usar, sólo tiene que subirse a la plataforma e inclinarse hacia delante y ya estará andando con él; su peso de menos de 14 kilogramos hacen que su versatilidad no tenga límites. El Urby Board cuenta con ruedas de 10 pulgadas que le permiten ser un vehículo todoterreno. Para un uso exterior es mas recomendable el Urby Board que el Urby Due ya que con sus ruedas de 10 pulgadas los bordillos son más faciles de subir y bajar y se puede utilizar en terrenos irregulares. Dos versiones 4.4 y 5.8 por diferente autonomía. 4´4 9-12 km 5.8 12-16 km
Para más información


Euros 549,00

Versión: 


Cantidad:
 
 

Urby Due
Biciclo eléctrico Urby Due.

Urby Due es un dispositivo de dos ruedas con sistema de autobalanceado similar al Segway, con una velocidad máxima de 14 km/h y una autonomia de hasta 12 kilómetros. Urby Due es muy sencillo de usar, solo tiene que subirse a la plataforma e inclinarse hacia delante y ya estará andando con él; su peso de menos de 11 kilogramos hacen que su versatilidad no tenga límites.
Para más información


Euros 399,00

Color: 


Cantidad:
 
 

Urby One
Monociclo eléctrico Urby One.

Es un monociclo eléctrico asequible, de calidad y con un sistema de autobalanceo similar a SegWay. Fácil de usar, rápido, cómodo y con una autonomía que llega a los 12 kms (versión 2.2) y a los 16 kms (versión 2.9). Es la revolución en la manera de ir al trabajo, hacer visitas turísticas o simplemente para pasar un rato divertido. Sus dimensiones, que permiten guardarlo en cualquier lugar, y su peso hacen de Urby el medio de transporte más cómodo y manejable para el día a día. Hazte ahora con Urby y descubre la revolución en el transporte, a la vez que la diversión que ofrece un monociclo eléctrico.
Para más información


Euros 349,00

Versión: 


Cantidad:
 
 
Volver
Atención personal : (34) 93 363 0606
Servicio | Contacto | Carro compra | Portada
 
© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.